Expofranquicia acoge el Foro Madrid Franquicia

Los días 7, 8 y 9 de mayo se llevarán a cabo hasta 14 mesas redondas.

Fecha: 05/05/2009

El Salón de la Franquicia, Expofranquicia "09, convocado por Ifema los días 7 al 9 de mayo de 2009, en sus instalaciones de la Feria de Madrid, organizará por tercer año consecutivo el Foro Madrid Franquicia. De esta manera, el salón completa su actividad comercial con un interesante programa de conferencias y debates, orientadas a ahondar en la visión integral de la franquicia.

Las Jornadas acogerán todo un conjunto de encuentros, que profundizaran en la situación que actualmente vive la franquicia en España, convirtiéndose en foro de debate de la realidad del sector. Los encuentros, organizados por Expofranquicia, serán de acceso gratuito.

El tercer Foro Madrid Franquicia, que se desarrollará durante los 3 días de celebración de la feria -7 al 9 de mayo-, contará con la participación de prestigiosos profesionales de la franquicia, tanto franquiciados como franquiciadores, periodistas y responsables de las asociaciones e instituciones más importantes de este sector en nuestro país.

El programa del primer día, 7 de mayo, se presenta articulado en 5 mesas redondas: "Franquicias para Tiempos de Crisis", "De Franquiciado a Franquiciado.", "Financiación para Franquiciados", "Franquicias de Estética " y "Franquicias de Salud " y una ponencia: "Mercados Internacionales: Italia".

El segunda día, 8 de mayo, se celebrarán 5 mesas redondas: "La Franquicia, una Opción para el Autoempleo", "De Franquiciado a Franquiciado" , "¿Un Buen Momento para Ser Franquiciado?", " "Franquicias de Restauración" y "Franquicia y Servicios Sociales", además de una ponencia: "Mercados Internacionales: Irlanda".

En la última jornada, el 9, se abordarán temas como la "Conflictividad en el acuerdo de franquicia", la "Franquicia y Medio Ambiente", "De Franquiciado a Franquiciado" y los "Mercados Internacionales: Rumania".


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.