Mex lanza la franquicia Courrier

Esta modalidad prescinde del derecho de entrada.

Fecha: 04/05/2009

Mex, enseña de transporte urgente, ha puesto en marcha un nuevo modelo de franquicia, el Courrier, que no precisa derecho de entrada.

Pilar Pérez, directora de Expansión de la marca, explica las razones que han motivado la creación de esta modalidad de negocio: "Dadas las circunstancias económicas que están limitando enormemente las posibilidades de financiación de todos los ciudadanos y, en nuestro caso concreto, las de los candidatos interesados en MEX, hemos optado por crear un modelo de franquicia que permita acceder a todos esos candidatos a las franquicias de MEX sin pagar canon de entrada".

Nace así la Franquicia Courrier de MEX que aporta todos los derechos al franquiciado añadiéndole la ventaja de la inversión, que es mínima.

Las diferencias de la Franquicia Courrier respecto al modelo de franquicia habitual es por un lado la inexistencia del canon de entrada y por otro que la FC está concebida para un plazo de tiempo determinado como fomento para la expansión en un contexto de difícil financiación para los emprendedores.

"No sabemos exactamente durante cunto tiempo ofreceremos la franquicia sin derecho de entrada, como mínimo hasta", explica Pérez.

MEX es una cadena de franquicias de transporte urgente implantada en todo el territorio nacional con más de 200 centros abiertos. Cuenta con la certificación en Calidad ISO 9001:2000 para todo el grupo y recientemente ha sido galardonada por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) como una de las 12 cadenas con más experiencia y prestigio del mercado.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.