Expense Reduction Analysts ocupa el stand 5F03 de Expofranquicia

En España, la firma posee 21 consultores, cifra que espera aumentar en 2009.

Fecha: 04/05/2009

Expense Reduction Analysts, franquicia especializada en consultoría de optimización de gastos no estratégicos, estará presente en la decimoquinta edición del Salón de la Franquicia Expofranquicia, que se celebrará en el recinto ferial de Madrid, Ifema, entre los días 7 y 9 de mayo.

La multinacional británica, que contará con un stand (5F03) ubicado en el pabellón 5, presentará su amplio catálogo de servicios de control de gestión de gastos y su sistema de franquicias.

Uno de sus principales objetivos este año es la incorporación de nuevos consultores. Debido a la coyuntura económica actual, la demanda de los servicios de Expense Reduction Analysts por parte de empresas de toda España se ha incrementado considerablemente.

Expense Reduction Analysts, consultora de gestión y control de gastos generales con presencia en más de 30 países, cuenta con una red mundial de consultores que supera los 750. En la actualidad, está representada en España a través de una red de 21 consultores.

La red internacional opera principalmente en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Asia, Norte América y América del Sur. Los consultores de Expense Reduction Analysts se benefician de una formación de calidad y de programas de apoyo, extensas ayudas de márketing y tecnología punta, proporcionando una comunicación eficaz y el acceso permanente a herramientas propias de gestión.

En su amplia cartera de clientes se encuentran desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes multinacionales, que gracias a los servicios de Expense Reduction Analysts reducen gastos generales como artes gráficas, transporte y logística, seguros, limpieza, telecomunicaciones, viajes, gestión de residuos, embalajes, energía, mensajería y renting de vehículos, entre otros.

En España, Expense Reduction Analysts cuenta con una red de más de 21 consultores, cifra que prevé incrementar a finales de año con la incorporación de nuevos asociados.

Contacte con EXPENSE REDUCTION ANALYSTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.