English Connection planea su expansión internacional en franquicia

La firma está interesada en el crecimiento en América del Sur y Europa del Este.

Fecha: 04/05/2009

English Connection planea su expansión internacional en franquicia

English Connection, academia líder en la enseñanza de inglés, se encuentra en la última fase del proyecto de internacionalización que está realizando a través del programa Madrid Exporta que ofrece la Comunidad de Madrid. Mediante este exhaustivo estudio económico y la colaboración de masterfranquiciados, English Connection pretende convertirse en la academia de inglés de referencia más allá de nuestras fronteras.

La buena situación financiera de English Connection, con ocho centros operativos en la Comunidad de Madrid y una previsión de cinco aperturas para el nuevo curso escolar, ha desembocado en este proyecto de internacionalización que la enseña está realizando en colaboración con PROMOMADRID, programa de la Comunidad de Madrid especializado en el desarrollo y promoción internacional de las PYMES madrileñas.

Los primeros objetivos internacionales de English Connection se orientarán hacia las economías de América del Sur y las emergentes de Europa del Este aunque será en la última fase de este proyecto cuando se concrete la lista de países. En este sentido, Ángel Chamizo, director de expansión apuntó al respecto "la oferta diversificada de servicios formativos de nuestra academia, junto con sus herramientas de gestión de calidad y la rentabilidad de todos nuestros centros nos han hecho confiar firmemente en que la fórmula de English Connection tendrá éxito y es exportable a otras economías".

English Connection ha destinado a este proyecto 48.000 euros y, una vez finalizado, la enseña estará integrada en el programa PIPE (Plan de Iniciación a la Promoción Exterior) que, patrocinado por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), PROMOMADRID y la Cámara de Comercio, ha ayudado desde el año 1997 a más de 4.000 empresas españolas a exportar sus servicios y productos.

Una metodología de éxito

English Connection es una empresa con un amplio bagaje en el sector de la enseñanza, más de 20 años de experiencia, contando en total con 8 centros operativos en la Comunidad de Madrid, 4 centros propios y otros 4 en régimen de franquicia.

Su método de enseñanza, del que en la actualidad se benefician más de dos mil estudiantes, se caracteriza por un seguimiento totalmente personalizado de cada alumno y es que la enseña ha desarrollado un método de trabajo vanguardista e innovador en el que la planificación y el control estadístico son sus valores principales. Además, la característica más importante de esta enseñanza es la de satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus estudiantes.

La calidad es también uno de los pilares fundamentales de esta enseña y está certificada por AEONOR. English Connection es, además, centro examinador TOEFL.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.