Metro Kids Company presenta su plan de expansión en España para los próximos 3 años

La firma, presente en Expofranquicia, abrirá próximamente en Las Palmas y en León.

Fecha: 30/04/2009

Metro Kids Company, marca norteamericana de moda infantil, se plantea un ambicioso plan de expansión que pretende desarrollar en España en los próximos 3 años.

En la actualidad, la marca se encuentra presente en 4 países, en España cuenta ya con 20 tiendas, a las que en breve se unirán Las Palmas de Gran Canaria y posteriormente León.

Metro Kids Company prevé abrir mercado en el resto de países de la Unión Europea y de Latinoamérica los próximos meses.

Para formar parte de la red de franquicias, se requiere una versión que oscila entre los 95.000 y 120.000 euros, con un local de al menos 50 metros cuadrados. Las tiendas Metro Kids se ubican en las zonas comerciales de poblacione con más de 50.000 habitantes.

Metro Kids Company exige al franquiciado un derecho de entrada de 24.000 euros. No obstante, la marca no impone royalties durante los 5 años de contrato.

La marca participará en Expofranquicia, la feria de franquicias que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de mayo en Madrid. La firma ocupará el stand 5E13.

Contacte con METROKIDS COMPANY USA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.