Bodegas Galiana presenta su modelo de negocio en Expofranquicia

La cadena de tabernas cuenta con 6 centros propios y 23 asociados.

Fecha: 30/04/2009

Tabernas Selectas Bodegas Galiana participa en la XV Edición de Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia de Madrid, que se celebra del 7 al 9 de mayo en IFEMA. Esta franquicia, que cuenta con 29 establecimientos, asiste con un stand que reproduce una taberna selecta piloto.

"En estos tiempos de crisis, cuando muchos pequeños hosteleros no saben qué salida dar a su negocio, les invitamos a Expofranquicia a conocer nuestra red de tabernas selectas, donde primamos el trato personal, ofreciéndoles una idea de negocio que tiene futuro en estos momentos, pues requiere de poca inversión inicial y se ajusta a la demanda actual de los consumidores", explica Juan Carlos Galiana, director general de la cadena.

Por ExpoFranquicia 2008, pasaron unos 14.200 visitantes y contó con 250 expositores. La feria registró unos significativos datos empresariales y de inversores, en un clima generalizado de satisfacción por la calidad de la oferta y el nivel de los participantes. Tabernas Selectas Bodegas Galiana, franquicia especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, ya estuvo presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, hace años, donde también se puso de manifiesto el trato personalizado que recibe el franquiciado.

Los profesionales que pasen por el stand podrán contar con información promocional e imágenes de las tabernas, de sus rincones, etc., así como un vídeo que ofrece una jornada de cualquiera de las Tabernas Selectas a lo largo de todas las franjas horarias, lo que constituye una de las principales características de esta franquicia, cuyo lema es claro "Bodegas Galiana, abiertas todo el día".

Tabernas Selectas Bodegas Galiana cuenta con 6 centros propios y 23 franquiciados, en un continuo proceso de crecimiento que abarca ya las comunidades autónomas de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia, Andalucía, Islas Canarias y Cataluña.

Contacte con BODEGAS GALIANA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.