Alain Afflelou nombra a José María Robles director de Expansión y Franquicia

El ejecutivo se encargará del crecimiento de la marca en España y Portugal.

Fecha: 30/04/2009

Alain Afflelou, franquicia óptica, ha nombrado a José María Robles Iniesta nuevo director de Expansión y Franquicia de la compañía en España y Portugal.

José María Robles Iniesta es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing School, posteriormente, realizó un Máster en Técnico superior en Marketing y Gestión Comercial en el I.E.S Alfonso XIII.

Robles inició su carrera profesional en Telefónica Publicidad e Información S.A. como Comercial de Cuentas. Tras pasar por diferentes sectores dentro del mundo de la franquicia, desempeñando cargos de responsabilidad en el área de expansión y desarrollo, se incorporó a Telefónica Móviles España como Gerente de desarrollo hasta su nombramiento por Alain Afflelou.

Tras 5 años en España, Alain Afflelou se ha convertido en una de las primeras franquicias ópticas en nuestro país. La compañía ha decidido continuar desmarcándose y convertirse en un referente en la moda óptica, no sólo como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional, sino también como creador de un nuevo concepto NextYear de Afflelou, un producto que permite al cliente realizar su compra sin tener que abonar en ese momento y pagar hasta en un año, sin ningún tipo de comisiones ni gastos adicionales.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.