Acadomia impulsa su franquicia a través de los Delegados

Esta modalidad no requiere establecimiento.

Fecha: 30/04/2009

Acadomia, empresa especializada en el sector de las clases particulares a domicilio, ha creado un nuevo perfil para ampliar la prestación de sus servicios en las ciudades donde hasta el momento no tenía presencia. La nueva fase de expansión de Acadomia se realizará mediante la contratación de Delegados.

"Ante la creciente demanda de clases particulares a domicilio que estamos recibiendo procedente de diversas zonas de España en las que no tenemos presencia, hemos decidido apostar por una nueva fórmula para acercar nuestros servicios a nuevos clientes", afirma Bruno Comellas, director general de Acadomia en España. "Ésta es una de nuestras respuestas a la crisis que mantiene frenada nuestra expansión y está privando de nuestros servicios a diversas zonas de la geografía española. Esta iniciativa también representa una buena oportunidad de iniciarse en este negocio para aquellos emprendedores que no disponen de una cantidad inicial para abrir su propia agencia".

La figura del Delegado proporciona, además, la ventaja de poder evolucionar con el tiempo, y según el propio éxito de la persona, hacia nuevas opciones dentro de Acadomia ya sea como asalariado o empresario emprendedor. La selección de los Delegados de zona se inició a principios de abril y ha sido recibida con un alto grado de aceptación.

Acadomia cuenta en la actualidad con más de 10.000 alumnos en activo y 4.000 profesores altamente cualificados y en continuo reciclaje que se adaptan al 100% a las necesidades, el perfil y los intereses de cada uno de sus alumnos. Profesores que se desplazan al domicilio del alumno en los días y las horas que el mismo decida.

La red que se encuentra en plena expansión en Alemania y Portugal cuenta hoy día con más de 100.000 alumnos, 50.000 profesores y 131 agencias en toda Europa.

Contacte con ACADOMIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.