La franquicia Crapa Pelata alcanza los 12 establecimientos en España

En los próximos meses, 3 locales se inaugurarán en Valencia y en Palma de Mallorca.

Fecha: 29/04/2009

Crapa Pelata, cadena de restaurantes italianos especializada en pizzas, ha alcanzado los 12 establecimientos en España, todos ellos situados en la Comunidad Valenciana. La firma, que desarrolla su expansión bajo la fórmula de la franquicia, tiene prevista para los próximos meses la inauguración de 3 locales más, 3 en la ciudad de Valencia y uno en Palma de Mallorca.

La carta de Crapa Pelata incluye ensaladas, pastas y originales entrantes, pero el producto estrella son los más de 100 tipos de pizza elaborada con ingredientes auténticamente italianos. Se trata de pizzas creativas y originales, con forma rectangular, servidas en tablas de madera y elaboradas con productos poco frecuentes en el mercado español.

Crapa Pelata presenta un amplísimo abanico de combinaciones de texturas y de sabores tanto dulces como salados. "Pizzas de crema de calabaza con quesos, speck o spianata romana combinadas con una infinidad de ingredientes, o la estrella de los postres, la pizza de nutella, entre otras, hacen que la oferta cubra todas las expectativas del cliente", asegura Andrea Minotto, director de Expansión.

La enseña, creada en el año 2000, supone una rentable oportunidad de negocio dentro del sector de la restauración. Con una inversión inicial a partir de 100.000 euros, Crapa Pelata ofrece varios modelos de negocio: con servicio de restaurante y de delivery, dependiendo de las características del franquiciado, del local y de la zona.

Para los locales Crapa Pelata no es necesaria una ubicación en primera línea comercial, aunque sí es aconsejable. Además, se recomienda establecer una ubicación con posibilidad de terraza.

El perfil del franquiciado es el de un emprendedor interesado en el mundo de la restauración que se sienta plenamente identificado con el proyecto Crapa Pelata. No es imprescindible una amplia experiencia en el sector, ya que el franquiciado recibe un completo plan de formación y asistencia constante por parte de la Central.

Crapa Pelata inauguró el primer establecimiento franquiciado en octubre del 2004. Actualmente cuenta con un total de 12 restaurantes en la provincia de Valencia, uno de ellos propio y el resto franquiciados.

Contacte con CRAPA PELATA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.