i-Neumáticos acude por primera vez a Expofranquicia

La enseña atenderá a los interesados en su concepto de negocio en el stand 5F19.

Fecha: 29/04/2009

i-Neumáticos acude por primera vez a Expofranquicia

i-Neumáticos, primera enseña española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, estará presente en la feria de Expofranquicia 09 que se celebrará en Madrid del 7 al 9 de mayo. Desde el stand 5F19, situado en el pabellón 5, la enseña atenderá a todos aquellos candidatos – emprendedores interesados en este concepto de negocio, pionero en el mercado español. Expofranquicia, que celebra este año su decimoquinta edición, prevé la visita de 14.000 personas en una superficie de 6.700 metros cuadrados en donde estarán representadas 160 franquicias.

Con su presencia en Expofranquia, i-Neumáticos consolida su posicionamiento como una franquicia de obligada referencia dentro del sector del neumático y del automóvil, en general. Previendo cerrar el año con treinta franquicias operativas en España en su primer año de expansión, todos los visitantes de Expofranquicia podrán comprobar in situ la tecnología punta de las furgonetas taller de i-Neumáticos. A este respecto, Iñigo Diego, director de expansión de i-Neumáticos, destacó: "Expofranquicia es una forma más de ratificar la buena aceptación que la enseña está teniendo y una oportunidad para que los visitantes tengan la ocasión de ver cómo funcionan las primeras furgonetas-taller operativas en España".

Una rentable oportunidad

i-Neumáticos ofrece a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión. Con la garantía de que la captación de los clientes, la gestión y facturación de cada venta son generados a partir de la website (www.i-neumaticos.es), el franquiciado solamente tendrá que ocuparse del montaje de los neumáticos en la zona de exclusividad que previamente le haya sido asignada.

Con una inversión de 55.000 euros, donde se incluye un leasing por valor de 35.000 euros (furgoneta y máquina) y un canon de entrada de 15.000 euros, el franquiciado de i-Neumáticos podrá dirigir un negocio de sencilla operativa y costes fijos reducidos ya que se evitan gastos, como el del local, propios de un negocio tradicional.

Contacte con I-NEUMATICOS.ES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.