Schmidt Cocinas participa en Expofranquicia

La firma ocupará el stand 5E08 los días 7, 8 y 9 de mayo.

Fecha: 28/04/2009

Schmidt Cocinas participa en Expofranquicia

Schmidt Cocinas, franquicia especializada en el mobiliario de cocina, estará presente en Expofranquicia del 7 al 9 de mayo, ofreciendo un modelo de negocio que está teniendo éxito en los 22 países donde la multinacional tiene presencia.

En su apuesta por el mercado español, la insignia francesa de muebles de cocina contempla un ambicioso plan de expansión que le llevará a estar presente en todas las provincias españolas en los próximos años. Schmidt Cocinas inició su proyecto de expansión en España hace 3 años y cuenta, en la actualidad, con un total de 8 centros de asesoramiento en los que vende sus productos en exclusiva.

Para Julien Sallier, director de Expansión de Schmidt Cocinas en España, "la red de franquiciados cuenta con el respaldo de una estructura organizativa fuerte, consolidada y con experiencia que es la que les ayuda, de manera integral, a poner en marcha su establecimiento: desde la selección de personal y el desarrollo de un completo programa de formación posterior, a la elección de la ubicación más estratégica para la tienda, así como el asesoramiento e instalación de las exposiciones. Los franquiciados cuentan, además, con el apoyo continuo de un asesor técnico y comercial".

Schmidt Cocinas fabrica al año 70.000 cocinas siguiendo los máximos controles de calidad y aplicando en sus procesos de producción la tecnología más avanzada, una excelencia que queda avalada por la triple certificación OHSAS 18001, ISO 9001 e ISO 14.000 que ostenta la enseña. Este año, la multinacional tiene previsto abrir una cuarta planta de producción.

De cara a ampliar su red de tiendas en España, mercado prioritario para la marca, Schmidt tendrá un stand (stand 5EO8) del 7 al 9 de Mayo en Expofranquicia Madrid desde el cual buscará nuevos franquiciados de todo el territorio español.

Schmidt Cocinas está presente en 17 países en todo el mundo con más de 550 tiendas en Europa. Hace 3 años que comenzó su actividad de distribución en España en la que un total de 8 centros de asesoramiento vende sus productos en exclusiva.

Schmidt Cocinas cuenta con 3 centros de producción propios (con previsiones para el presente año de abrir un cuarto) a través de los cuales fabrican un total de 70.000 cocinas al año facturando al año 300 millones de euros.

Contacte con SCHMIDT COCINAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.