Paloma Lago es la nueva imagen de la franquicia Body Factory.

La presentadora representará a la firma durante un año.

Fecha: 28/04/2009

Body Factory, franquicia especializada en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha fichado a Paloma Lago para ser la imagen de la cadena durante todo un año.

La enseña ha apostado por la popular modelo y presentadora, apasionada del deporte, el equilibrio, la calidad de vida y el bienestar por aportar una imagen que refleja perfectamente la filosofía de la cadena de fitness.

La enseña, que se embarcó hace meses en la búsqueda de una adecuada celebridad que fuese capaz de representar qué es y cuál es la esencia de Body Factory, ha elegido a Paloma Lago, una mujer que transmite con fuerza y serenidad el mensaje y filosofía de la cadena de gimnasios. Con esta iniciativa, Body Factory pretende llegar al público objetivo de una forma más cercana y directa.

Paloma Lago, una de las personalidades más carismáticas y populares del mundo de la moda y la televisión, goza de un atractivo interior y exterior, simpatía, energía y vitalidad, que trasmite los pilares de Body Factory: bienestar, salud y belleza. Además, se identifica con la marca, por ser una apasionada del bienestar, la salud y el deporte.

Paloma Lago ha visitado las innovadoras y modernas instalaciones del centro Body Factory de Prado de Somosaguas y ha llevado a cabo una sesión de fotografías, con las que promocionará durante todo un año todas las actividades que ofrece la cadena de fitness.

El próximo mes de junio, Body Factory celebrará la presentación oficial de su nueva imagen.

En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española y más de 55.000 socios. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.