Naturhouse franquicia en Bélgica

El nuevo centro se encuentra en Lieja, en el Este del país, y está dirigido por Jean François García Fernández y Valérie Berckenbosch.

Fecha: 28/04/2009

Naturhouse, franquicia dedicada a la reeducación alimentaria, incide en su interés de posicionarse como una de las empresas mundiales del sector con mayor proyección internacional, al abrir un nuevo mercado en Bélgica, elevando a 31 el número de países en los que opera la franquicia española.

La primera apertura en Bélgica se produce en Lieja, ciudad situada en el Este del país, centro de la industria en la región oriental.

Naturhouse continúa su plan de expansión en los mercados de Europa Central a través del sistema de másterfranquicia. El nuevo másterfranquiciado, Jean François García Fernández, con una gran experiencia en el sector de las franquicias, representará a la red de centros especializados en reeducación alimentaria en este país, junto a Valérie Berckenbosch.

"La Fundación Belga contra el Cáncer, advirtió en febrero de este año que uno de cada 2 adultos y entre el 10 y el 15 por ciento de los niños sufre sobrepeso en Bélgica, siendo el exceso de peso medio por habitante de 4,2 kilos. La alimentación en Bélgica es muy similar a la española, por lo cual tanto las dietas como la raíz de este problema puede ser perfectamente extrapolable. Comemos mucha carne, pan y patatas y ocasionalmente cocinamos con aceite.", afirmó Jean-François.

Las previsiones de Naturhouse para los próximos 7 años son realizar 60 aperturas en el mercado belga. La franquicia prevé realizar este año 269 nuevas aperturas en el extranjero, alcanzando la cifra de 612 tiendas en el mercado exterior. La franquicia cuenta con 1.659 tiendas, 387 de las cuales se sitúan fuera de España.

De alcanzarse estas expectativas de aperturas en el extranjero, el número de tiendas casi se duplicaría. Entre los mercados que vivirán mayor expansión también se encuentra el francés, que prevé la apertura de 65 tiendas en 3 años.

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.