Laura Hernández se convierte en multifranquiciada de 5àsec

El segundo establecimiento de esta asociado también se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha: 28/04/2009

Laura Hernández se convierte en multifranquiciada de 5àsec

5áSec, franquicia de centros especializados en tintorería y tratamiento integral textil, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria. Laura Hernández, de 35 años de edad y natural de esta isla, es la empresaria que gestionará este establecimiento, no siendo su primera experiencia empresarial ya que cuenta con otro centro de la misma marca en esta población con más de 700.000 habitantes.

El establecimiento, con una superficie de 52 metros cuadrados, está ubicado en el centro comercial Las Ramblas, un conjunto empresarial y comercial que se compone de 2 torres de oficinas, con más de 5.000 metros cuadrado, y una gran superficie comercial, con cerca de 50 locales, y más de 500 plazas de aparcamiento.

Esta emprendedora comenzó su trayectoria profesional en otros ámbitos, muy diferentes al actual, pues trabajaba para una empresa automovilística y a otra del sector turístico. Pero desde que, en el año 2006, montase su primer establecimiento 5áSec, se ha especializado en el tratamiento y cuidado textil, abriendo otro local para dar un mayor servicio al público cada vez más exigente. "Era clienta frecuente de esta franquicia y veía que siempre tenían las tintorerías llenas. Desde el primer momento vi que era una oportunidad de negocio ya que, y la gente lo percibe, se aleja bastante de las tintorerías tradicionales, oscuras y poco mecanizadas", explica Laura Hernández.

Además, la multifranquiciada de 5àSec afirma que no dudó un momento en decidirse por esta marca cuando le enseñaron el plan de negocio trazado conjuntamente y la evolución que podía tener su establecimiento; "5àSec cuenta con un equipo de apoyo al franquiciado excelente que no sólo se preocupa de ti en la apertura sino que además te hace un seguimiento por si hay que modificar algún parámetro de ventas, de personal, de política comercial, etc."

 5àsec, franquicia especializada en el cuidado integral del textil, cuenta con más de 1.713 tiendas en el mundo, está presente en 26 países, facturando 250 millones de euros y con más de 6.000 empleados. El sistema de producción 5àSec permite la productividad más alta del sector. Nuestros establecimientos trabajan en plazos muy cortos de entrega gracias a la distribución estratégica de la maquinaria dentro del local y a una cadena de producción eficaz.

Esta enseña cuenta con 2 tipos de franquicias, dependiendo de su tamaño y de la inversión por tanto en maquinaria. Para la tienda Junior se necesita una inversión de 88.106 euros, que incluye un derecho de entrada 12.900 euros, 13.676 euros para decoración y mobiliario y 62.530 euros en maquinaria. Para el establecimiento Estándar es necesaria una inversión de 99.745 euros, que incluye un cánon de entrada 12.900 euros, 13.676 euros para decoración y mobiliario y 73.169 euros en maquinaria.

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.