La franquicia Lizarran abre taberna en el aeropuerto de Valencia

Este establecimiento se enmarca dentro del acuerdo de la marca con SSP The Food Travel Experts.

Fecha: 28/04/2009

Lizarrán, la franquicia de Comess Group de comida típica del norte de España, por primera vez abre sus puertas en un aeropuerto, el de Valencia. El nuevo restaurante estará ubicado en la planta de arriba, justo por encima de las salidas.

Esta apertura va a ser la primera de una serie de inauguraciones de tabernas en los aeropuertos españoles y que responde al acuerdo firmado en octubre de 2008 con SSP The Food Travel Experts, la mayor multinacional de restauración desde hace 60 años en áreas de transporte y grandes recintos en España. Con este acuerdo global SSP ampliaba su cartera de marcas y tenía la opción de concursar en el sector de restauración de viajes (aeropuertos, estaciones de tren, estaciones de servicio e IFEMA) presentando en exclusividad la enseña Lizarrán. La duración de este contrato es de 5 años prorrogables y recoge además la posibilidad de ampliar esta opción al resto de las marcas de Comess Group: Cantina Mariachi, Pasta City y Rock & Ribs.

Con esta apertura Lizarrán demuestra, una vez más, cumplir su compromiso hacia un agresivo plan de expansión a nivel nacional en los principales centros de transporte de viajeros del país, que ya comenzó el año pasado con la inauguración de la primera taberna Lizarrán en la estación del AVE Delicias durante la Expo de Zaragoza, también gestionado por SSP.

Por su parte, la enseña ha sabido adaptar su concepto del pincho y la tapa del norte en sus restaurantes nacionales e internacionales. Esto ha sido posible gracias a su espíritu innovador en las presentaciones de sus platos con nuevas propuestas creativas y una amplia inversión en I+D+I, que ha mejorado de manera considerable su oferta gastronómica. En este sentido, el grupo ha incrementado el rendimiento operativo y los márgenes de beneficio del negocio al franquiciado.

Lizarrán posee un total de 22 en toda la Comunidad Valenciana y no descarta nuevas aperturas en dicha región. La enseña cuenta con más de 190 restaurantes y una facturación de 105 millones de euros a cierre de 2008.

SSP tiene una facturación anual de 2.500 millones de dólares y emplea a más de 26.000 personas en 2.000 unidades de 32 países alrededor del mundo. En España está presente en los aeropuertos de Alicante, Valencia, Málaga, Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza, Gran Canaria, Tenerife Norte, Tenerife Sur y Lanzarote y en las estaciones de Madrid Puerta de Atocha, Madrid Chamartín, y Zaragoza Delicias así como en el Recinto Ferial Juan Carlos I. Próximamente abrirá nuevos establecimientos en el Aeropuerto de Barcelona y en la Estación de Abando en Bilbao.

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.