Starbene-Benedipil llega a Fuenlabrada, Madrid

Lola del Álamo y José María Párraga son los nuevos asociados de la firma.

Fecha: 27/04/2009

Starbene-Benedipil llega a Fuenlabrada, Madrid

Starbene-Benedepil, enseña de fotodepilación y modelación corporal, ha inaugurado una nueva franquicia en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Gestionada por 2 empresarios, José María Párraga y Lola del Álamo, esta franquicia se ubica en la calle de Italia de esta localidad madrileña, enfrente de la superficie comercial Plaza de la Estación.

Esta compañía desarrolla tratamientos físicos, estéticos, faciales, corporales y dietéticos mediante el manejo de tecnología puntera en el sector. La calidad de sus técnicas de trabajo deriva de los 30 años de experiencia que posee en el aprovisionamiento de equipos y máquinas de alta tecnología e innovación en electromedicina estética. Por ello, estos dos emprendedores decidieron unirse a esta red con 20 locales en toda España. "Entramos en este negocio porque formar parte de una franquicia como Benedepil nos aporta todas las garantías necesarias para tener éxito. El pertenecer a una enseña de gran experiencia en el sector nos da tranquilidad y nos proporciona todo el apoyo necesario en el desarrollo diario de nuestro negocio", afirma Lola del Álamo.

Este centro, de 70 metros cuadrados de superficie y una inversión cercana a los 45.000 euros, cuenta con salas independientes para realizar fotodepilación, eliminación del vello utilizando luz fotopulsada, cavitación, método que se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados liberándolos de esa grasa, y la presoterapia, método terapéutico natural que, a través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas. Además de habilitar zonas para orientar sobre la necesidad de mantener una dieta equilibrada y en la que se pueden trabajar todos los músculos del cuerpo en su plataforma Vibro-Fitness.

"Nuestro centro de estética aporta una visión mucho mas completa de todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, la reducción y la modelación corporal que cualquier otro local de la zona. Ofrecemos una gran variedad de tratamientos para hombres y mujeres sin necesidad de cambiar de lugar", explica Lola que aporta además 4 consejos para aquellos que están empezando en este sector: "estar realmente convencido de lo que se va a hacer, elegir el mejor local aunque cueste un poco mas, no venirse abajo con cualquier imprevisto y, siempre que se pueda, unirse a una franquicia".

Starbene-Bendepil cuenta con una veintena locales operativos y la inversión a realizar para formar parte de esta red de franquicias es de 45.000 euros con obra civil, en la que, por otra parte, hay que afrontar un royalty de explotación de 300 euros/mes, y un royalty de publicidad de 100 euros/mes.

Contacte con STARBENE-BENEDEPIL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.