La franquicia Dynos Informática arrasa en la primera edición de la feria “Stock fuera”

La cadena de tiendas Dynos Informática ha participado en la primera y exitosa edición de la feria del “Stock fuera” celebrada en FERMASA, la feria de muestras de Armilla, Granada.

Fecha: 27/04/2009

La franquicia Dynos Informática arrasa en la primera edición de la feria “Stock fuera”

El evento, que tuvo lugar durante tres intensos días -17,18 y 19 de abril-, reunió a más de 70 empresas de todos los sectores, que superaron con creces espectativas de los 45,000 visitantes que acudieron a la cita. En nuevas tecnologías, Dynos suministró productos de temporadas pasadas de las mejores marcas a precios impensables, y por supuesto todos ellos garantizados. 

La insignia informática Dynos habilitó un stand con más de 70 metros cuadrados, en el que convivieron durante unos días las más de 500 referencias que la franquicia ofreció a precios irrisorios. Impresoras, cámaras de fotos, mp3 y hasta portátiles se vendieron en la feria, llegando a descuentos de hasta el 90 %. Pero sin duda, el producto estrella de Dynos fueron las televisiones. Modelos de las marcas líderes y con la tecnología más puntera, como las Samsung LCD de alta definición de 40 pulgadas.

Debido al triunfo de la feria, los organizadores han adelantado su intención de repetir el evento 2 veces al año, coincidiendo con la entrada de la primavera y el otoño. Por su parte, Dynos Informática mantendrá su presencia en dichas convocatorias, para seguir ofreciendo a sus compradores la facilidad de contar con la más alta tecnología al mejor precio del mercado. 

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con DYNOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.