La franquicia ADA promueve el uso del casco

La firma apoya la última campaña de la DGT para motocicletas y ciclomotores.

Fecha: 27/04/2009

La Fundación ADA, franquicia de servicios a los conductores, apoya la última campaña de la Dirección General de Tráfico, que ha convocado a las Federaciones de Municipios y Provincias de Andalucía, Extremadura y Murcia para la vigilancia y la concienciación del uso del caso en motocicletas y ciclomotores.

La principal medida de esta campaña es la inmovilización del vehículo mientras su conductor no disponga del casco reglamentario. Además se llevarán a cabo acciones de información y sensibilización en toda España.

Esta nueva campaña de tráfico tiene como objetivo que el porcentaje del uso del casco llegue al 100%; ya que el número de víctimas mortales en el año 2007 fue de 880 personas, 268 en zonas urbanas.

La franquicia ADA considera muy importante que los jóvenes entiendan el valor de usar el casco para prevenir lesiones craneoencefálicas y medulares de consecuencias irreversibles.

ADA es una compañía española creada en 1969 con sede también en Portugal, especializada en servicio de asistencia al automovilista. Desarrolla su actividad también en el sector seguros y servicios de asesoría jurídica y cuenta con la Fundación ADA.

Contacte con ADA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.