Las franquicias Dunkin" Coffee presentan sus nuevos cócteles

La firma ha creado 4 rosquillas con sabores similares a estas bebidas.

Fecha: 24/04/2009

Las franquicias Dunkin Coffee presentan sus nuevos cócteles

Dunkin" Coffee™, franquicia especializada en café y rosquillas, acaba de incorporar a su oferta una nueva línea de bebidas: Cocktail Coolatta. Se trata de una propuesta para la primavera y el verano que ya está disponible en todos sus establecimientos.

En su esfuerzo innovador, esta vez la marca ha ido más allá creando unos originales combinados sin alcohol, pensados para disfrutar a cualquier hora del día. Para su elaboración, la marca ha adaptado los sabores de los cocktails de siempre a las preferencias de sus clientes, obteniendo como resultado una refrescante alternativa compuesta por mojitos, piña colada, banana daiquiri y caipiroska-fragola.

Así, a partir de ahora podrán disfrutar de esta original opción en el moderno ambiente de sus establecimientos. Asimismo, fiel a su dinamismo habitual y para completar esta iniciativa, Dunkin" Coffee ha introducido 4 nuevas rosquillas con sabores similares a los cocktails.

De esta manera, la compañía continúa con su estrategia de invertir permanentemente en el desarrollo de nuevos productos para mantener vivo el espíritu de sus establecimientos, al mismo tiempo que satisface las necesidades de sus clientes en función de las tendencias de cada momento.

Así, además de sus inconfundibles rosquillas, la enseña ha apostado por el café, producto del que cuenta con una gran variedad, que le ha llevado a vender cerca de 1.500 millones de tazas de café anuales.

A lo largo de casi 60 años en el mercado, la compañía ha logrado posicionarse como la mayor cadena de establecimientos especializados rosquillas, bollería y cafés, con más de 7.900 puntos de venta distribuidos por 30 países de todo el mundo.

Dunkin" Brands es un grupo de restauración estadounidense que gestiona más de 13.800 establecimientos en 44 países de todo el mundo de las cadenas Baskins Robbins y Dunkin’ Donuts. Se trata de una empresa líder de su sector a nivel internacional, con una facturación media de 6.600 millones de dólares y más de 1.000 empleados.

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.