La franquicia Nacex celebra el acto de botadura del velero J80

El acto tuvo lugar el pasado 17 de abril en el Real Club Náutico de Barcelona.

Fecha: 24/04/2009

La franquicia Nacex celebra el acto de botadura del velero J80

Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, celebró la botadura del nuevo velero J80 el pasado viernes, 17 de abril, en el Real Club Náutico de Barcelona, en compañía de los miembros del equipo de regatas, franquiciados, medios de comunicación y personalidades del club, entre otros.

Durante los 5 años consecutivos en que Nacex ha depositado su confianza, el equipo ha quedado entre los primeros puestos de las competiciones más prestigiosas de las categoría First Class 8. Este año, el equipo de regatas Nacex, capitaneado por Agustí Altadill, competirá en los campeonatos más importantes de la nueva categoría, en la que compiten más de 150 embarcaciones en España, y que cuenta con los tripulantes de más alto nivel, en la que se incluyen profesionales y regatistas olímpicos.

El acto tuvo como momento culminante el baño de cava con el que Agustí Altadill, junto con la madrina de la embarcación, la regatista olímpica Mónica Azón, dieron por la botadura del nuevo velero J80, una embarcación con unas características técnicas que le confieren una gran rapidez combinada con una fácil maniobrabilidad.

Asimismo, el acto contó con los discursos de agradecimiento de Agustí Altadill, y del presidente del Real Club Náutico, Joaquín Barenys, quienes resaltaron la importancia del patrocinio de Nacex para la consecución de los éxitos que sigue cosechando el equipo.

Nacex ha realizado 15.067.023 expediciones en 2008, lo que representa un incremento del 1,5% respecto al año anterior. Nacex concluyó 2008 con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como una red de 311 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.