La franquicia 100 Montaditos prolonga Euromanía hasta final de 2009

Los miércoles, la facturación aumenta un 91%.

Fecha: 24/04/2009

En estos tiempos en los que los consumidores ven disminuida su capacidad adquisitiva, el sector de la restauración se ha visto obligado a agudizar el ingenio para seguir ofreciendo productos de calidad a unos precios asequibles, adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes. Es por ello que Restalia, grupo de restauración en régimen de franquicia propietario de la cadena 100 Montaditos, lanza durante 2008 la campaña Euromanía, una promoción por la cual todos los miércoles, los consumidores pueden adquirir por 1 euro productos de la carta, como montaditos, bebidas y aperitivos, como las patatas con salsas. Tal ha sido el éxito de esta campaña que la enseña ha mantenido esta promoción durante todo 2009.

Esta iniciativa ha resultado en unas cifras muy positivas para 100 Montaditos, registrando en los días de la promoción un incremento de sus ventas en un 91% respecto a las mismas fechas de 2008 y su afluencia de público en más del 200%. Estos resultados, sumados a una reducción del 30% en los gastos de implantación de franquicias 100 Montaditos y del 18% en los costes de sus materias primas principales, no hacen sino reforzar el excelente estado de salud de la enseña, que durante 2008 registró 14 millones de clientes, 35 millones de montaditos vendidos y 5 millones de litros de bebidas consumidas.

Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, comenta: "En Restalia somos conscientes de la difícil situación económica por la que estamos pasando los españoles y uno de nuestros principales objetivos es adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores. Con nuestra promoción estrella Euromanía ponemos a disposición de nuestros clientes un producto de gran calidad, alimentos equilibrados y basados en recetas tradicionales españolas, a un precio inmejorable. Lejos de ver nuestras ventas reducirse debido a la crisis, hemos comprobado que se forman colas de gente a nuestras puertas. 100 Montaditos se ha convertido ya en una excelente opción para comer de una forma sana y equilibrada todos los días a un precio muy asequible, y ha hecho de los miércoles una auténtica celebración para sus clientes".

Restalia es un grupo de restauración en régimen de franquicias, propietario de la cadena 100 Montaditos. Se funda en 2004 durante la expansión y consolidación de la cadena 100 Montaditos en España. El creador de 100 Montaditos y actual presidente de Restalia, José María Fernández Capitán, ha creado un nuevo concepto de restauración basado en una gastronomía equilibrada, sana, de calidad, a un precio asequible y con un marcado carácter español. Tras solamente 8 años de actividad, 100 Montaditos está actualmente presente en 12 comunidades autónomas, con 117 establecimientos, y una facturación de 50 millones en 2008. Durante 2009 comenzará su expansión internacional por países como Latinoamérica, EEUU y Golfo Pérsico.

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.