Mupibuzón presenta su modelo de negocio en Expofranquicia

La enseña tiene presencia en 5 localidades en Navarra, Aragón y Cataluña.

Fecha: 23/04/2009

Mupibuzón presenta su modelo de negocio en Expofranquicia

Coincidiendo con la decimoquinta edición de Expofranquicia, Mupibuzón aprovechará la ocasión para incluir su modelo de franquicia entre el amplio abanico de oportunidades que se presentarán en la feria, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de mayo. La nueva cadena, fundada en Zaragoza en 1999, ya está presente en 5 localidades más, pero para expandir su modelo de negocio ha optado por la fórmula de la franquicia.

El Mupibuzón es un novedoso soporte publicitario de los llamados soportes de doble funcionalidad o soportes responsables que, por un lado, recoge la publicidad del buzoneo en el exterior de los portales de los edificios; y, por otro, sirve de soporte publicitario para las empresas.

Mupibuzón ofrece un servicio que sigue 3 líneas esenciales:

  • Se trata de un medio publicitario que llega a todas las comunidades de vecinos de forma directa y no incordia al residente llenando el buzón.
  • El sistema favorece el orden y la limpieza.
  • El coste del servicio es hasta 30 veces más barato que el clásico buzoneo.

Los fundamentos de esta red se centran tanto en el desarrollo de la patente del Mupibuzón como soporte registrado en diferentes modalidades y formatos como en la experiencia de años de trabajo, trato con los clientes escuchando siempre atentamente a sus necesidades y su éxito reconocido.

Además, Mupibuzón cuenta con el apoyo de las diferentes normativas legales que están surgiendo en torno al sector de la publicidad directa ya que con este sistema, se reducen las molestias a los ciudadanos y el consumo de papel.

A pesar de que Mupibuzón no ha comenzado a franquiciar hasta ahora, ya está presente en 5 localidades más: Hospitalet de Llobregat, Huesca, Alcañiz, Ejea de los Caballeros, Pamplona y Lérida.

El perfil de franquiciado perseguido por la cadena es aquél emprendedor que vea Mupibuzón como una fórmula para el autoempleo, que no requiere una dedicación plena ya que es totalmente compatible con otro empleo, que tampoco requiere local, pero sí un perfil comercial, aunque no es necesaria una experiencia o formación previa.

Para formar parte de Mupibuzón se requiere una inversión inicial de 32.290 euros en los que se incluye un canon de entrada de 5.000 euros, 8.000 euros por una zona de exclusividad de 100.000 habitantes y el lote de los primeros 500 buzones. Además se requiere un royalty de explotación de 0,25 euros por cada buzón al mes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.