La franquicia Bodega la Andaluza apuesta por Sevilla

La firma ha inaugurado un establecimiento en la calle de Almirante Lobo, el noveno en Andalucía.

Fecha: 23/04/2009

Bodega La Andaluza, la franquicia de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, acaba de inaugurar su cuarto establecimiento en Sevilla. Se trata de un restaurante ubicado en la calle de Almirante Lobo, número 2, que desde que abrió sus puertas el pasado 3 de abril ha recibido a más de 3.000 clientes.

La apertura de este local es una auténtica apuesta de Bodega La Andaluza al encontrarse en un entorno privilegiado de la Sevilla histórica, donde destaca la cercanía de La plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería, el Teatro de la Maestranza y la mítica Torre del Oro.

La enseña se sitúa así con un total de 9 establecimientos en Andalucía y 22 a nivel nacional, cifra que espera incrementar a lo largo del presente ejercicio con la puesta en funcionamiento de nuevos locales.

Desde que inició su actividad el objetivo de Bodega La Andaluza ha sido trasladar a todos los rincones de España la versatilidad de la cultura gastronómica del Sur a través de una cuidada oferta cuya principal seña de identidad es la calidad de la materia prima que utiliza para la elaboración de cada uno de los platos.

Bajo esta premisa, la compañía ha logrado reunir en su carta una gran variedad de recetas que representan fielmente la riqueza gastronómica andaluza. Entre las exquisiteces de la tierra podemos destacar sus pescados y mariscos, las carnes, el jamón, las chacinas y el queso, sin olvidar los guisos de legumbres, verduras, huevos, arroz o patatas.

Además, Bodega La Andaluza acaba de presentar su carta para la temporada primavera-verano, en la que se han incorporado una cuidada selección de platos compuestos por alimentos frescos, sanos y naturales enfocados a complementar una dieta saludable baja en grasas y calorías.

Sin duda otro de los factores que han influido en la exitosa carrera de esta empresa ha sido el ambiente de sus locales, en los que se ha plasmado el espíritu de las antiguas bodegas, cuidando cada uno de los detalles. De esta manera, todos los establecimientos se distinguen por las rejas de sus puertas y ventanas, la bovedilla curva y las vigas de madera del techo, así como por los arcos propios de la arquitectura árabe y el uso de materiales como el mármol o los azulejos, tan característicos de esta cultura.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Bodega La Andaluza parte de 50.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.