GiraMondo Viajes Franquicia regala viajes a sus clientes

Viaja con GiraMondo y... vuelve a viajar gratis se celebra desde 2001.

Fecha: 23/04/2009

GiraMondo Viajes Franquicia regala viajes a sus clientes

GiraMondo Viajes Franquicia ha presentado una nueva edición de su concurso ‘Viaja con GiraMondo y ... vuelve a viajar gratis’, cuyo primer sorteo se celebrará el próximo mes de junio. De este modo, todas las personas que hayan elegido una GiraMondo Viajes para realizar sus vacaciones de primavera y Semana Santa, tienen la opción de disfrutar de un nuevo viaje totalmente gratis, siempre y cuando resulten afortunadas. No obstante, el resto de los participantes también acceden al sorteo de diferente material de mercadotecnia GiraMondo, pensado para disfrutar en futuros viajes.

El concurso ‘Viaja con GiraMondo y.... vuelve a viajar gratis’ es una de las herramientas históricas y más valoradas que la central pone al servicio de sus propios afiliados. De hecho, supone la puesta en práctica de una de las reglas de oro de GiraMondo: fidelizar. "Los clientes deben aumentar cada día, pero no sólo eso, sino que además tienen que volver a la agencia", apunta el presidente de GiraMondo Viajes, Daniele Armellini.

Desde que se puso en marcha el concurso –el primer sorteo se realizó en febrero de 2001?, GiraMondo ha repartido más de 17.000 euros en premios entre los clientes de sus franquicias. En total han sido más de 500 ganadores que han disfrutado de 25 viajes y de exclusivos y prácticos complementos de merchandising GiraMondo para sus vacaciones.

GiraMondo continuará con esta iniciativa a lo largo del año. De este modo, todos aquellos clientes que contraten sus vacaciones de verano en una de las agencias GiraMondo habilitadas al concurso, repartidas por todo el territorio español, tendrán la oportunidad de optar a un nuevo viaje completamente gratis en el sorteo que se celebrará el próximo mes de octubre.

Contacte con GIRAMONDO VIAJES FRANQUICIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.