El Menú Kid llega a las franquicias Pizzón Pizza

Por sólo 3,95, los niños pueden degustar pizza, patatas fritas, bebida y postre.

Fecha: 23/04/2009

El Menú Kid llega a las franquicias Pizzón Pizza

Tal y como viene siendo costumbre en la franquicia cordobesa, Pizzón Pizza continúa innovando con el lanzamiento de su nuevo Menú Kid. En esta ocasión, los más pequeños de la casa son los protagonistas, para los que ha concebido un interesante pack compuesto de pizza infantil, patatas fritas, bebida y un huevo Kínder.

Atendiendo a las circunstancias actuales de mercado y en pos de llegar a cubrir las cotas propuestas, Pizzón Pizza fija un precio para su nuevo producto de tan sólo 3,95 euros. Los más pequeños tienen, además, la posibilidad de combinar dicho menú como más les guste, pudiendo escoger entre una deliciosa pizza de atún o jamón o si lo prefieren optar por unos crujientes nuggets de pollo.

Gregorio Serrano, director de Franquicias de la cadena, define esta acción como "una iniciativa pionera en el sector de las pizzerías" y remarca el afán de superación constante de la franquicia de restauración rápida.

Contacte con PIZZON PIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.