La franquicia Re/Max participa en Expomanagemente 2009

Ignacio Castillo, docente de la escuela de la firma, participó ayer en el evento con la ponencia Marketing en tiempos de crisis.

Fecha: 22/04/2009

La franquicia Re/Max participa en Expomanagemente 2009

Ignacio Castillo, docente y consultor de la Escuela Re/Max, centro de la franquicia inmobiliaria Re/Max, participó ayer, 21 de abril, en la cita anual de los directivos Expomanagement 2009.

Castillo intervino con una ponencia que lleva por título "Marketing en tiempos de crisis", en sintonía con la línea de debate marcada para este encuentro y que se basa en los temas estrellas de la gestión empresarial como el Management, la Estrategia, la Gestión del Talento y el Potencial Humano o el Trabajo en Equipo.

El cartel de este encuentro está compuesto por destacadas personalidades como: Bill George, Kenichi Ohmae, Mario Alonso Puig o Fabio Capello, pero destaca como novedad la presencia y participación de 2 expresidentes del Gobierno: José María Aznar y Felipe González, que compartirán con los ejecutivos asistentes sus puntos de vista sobre cómo liderar equipos y gestionar organizaciones.

Ignacio Castillo ha declarado sentirse orgulloso de haber sido invitado a este evento afirma que quiere dar "las gracias a todas las personas relacionadas de algún modo con RE/MAX, empresa donde ejerzo mi tarea docente y de consultaría desde hace una década, con esta empresa he recorrido el mundo y he podido crecer como profesional y persona. Las reflexiones e ideas de los Brokers, Compañeros y Asociados con los que me tropiezo a diario, iluminan y enriquecen constantemente mi pensamiento sobre el apasionante arte de dirigir personas y desarrollar habilidades".

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.