Taberna Bocatín estará presente en Expofranquicia

La firma atenderá a los visitantes en el stand 5E05.

Fecha: 21/04/2009

Taberna Bocatín estará presente en Expofranquicia

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, estará presente nuevamente del 7 al 10 de mayo en Expofranquicia, certamen que a lo largo de 15 años ha ido ofreciendo al inversor las mejores propuestas del mercado y que le ha ayudado a definir su negocio, en un escenario muy profesional y competitivo, en el que se ve la situación que vive la franquicia en España. Esta enseña ha querido dar a conocer su concepto una vez más en el Salón de la Franquicia que año tras año visita IFEMA, la feria de Madrid, un lugar donde conseguir que cada negocio prospere, en el que se ayuda a los futuros emprendedores a elegir el negocio que más se adapta a las necesidades de cada persona.

El pabellón 5 del recinto ferial es el lugar en el que están presentes los responsables de la enseña, el Stand 5E05 será el sitio donde los interesados podrán conocer detalles sobre el concepto de negocio que ofrece Taberna Bocatín, así como resolver las posibles dudas e interesarse por todo tipo de detalles relativos tanto a la franquicia en general como a la enseña en particular.

"La variada oferta gastronómica de esta franquicia, más de 100 platos, la convierten en una puesta segura en la restauración moderna. En todos sus locales se puede disfrutar, entre otras muchas cosas, de bocatines de jamón ibérico con salmorejo, de carne asada con pisto o nocilla, cazuelitas de marisco o de fabada, acompañados de su amplia gama de cervezas y vinos. Además todos sus artículos gozan de un precio único, lo que permite que el concepto se identifique con la mayor parte de la población. Es un tipo de franquicia que triunfa allá por donde va" comenta Juan Manuel Hohr, director de Expansión de la enseña.

En el sector de la restauración actual existen dos tendencias muy marcadas; la cocina elaborada, creativa y de autor, tan de moda en los últimos años y la cocina ya elaborada o de ensamblaje donde los productos ya vienen de cocinas centrales prefabricados. No cabe duda de que la franquicia ha supuesto un elemento dinamizador fundamental del proceso de crecimiento y consolidación de la restauración moderna como tal. En la actualidad, esta fórmula de colaboración empresarial goza de buena salud en este segmento de actividad, y prueba de ello es que ya existe en el mercado una generación de franquiciadores que se ha animado a crecer diversificando su cartera de marcas.

La inversión media para la apertura de una Taberna Bocatín, incluyendo el canon de entrada, es de 185.000 euros y el retorno de la inversión se hace realidad entre el segundo y el tercer año. Esta enseña implanta sus unidades en locales de entre 100 y 200metros cuadrados (sin salida de humos) en zonas de alto paso peatonal y en centros comerciales.

Contacte con TABERNA BOCATÍN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.