La franquicia Nacex colabora con Ambipur en la campaña Ponle Freno

Las furgonetas de la firma de paquetería incorporarán un ambientador con el logo de la campaña.

Fecha: 21/04/2009

La franquicia Nacex colabora con Ambipur en la campaña Ponle Freno

Nacex, franquicia de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, colabora con Ambipur en la campaña Ponle Freno, que ha iniciado coincidiendo con la operación de tráfico de Semana Santa.

Durante este año, las furgonetas de Nacex incorporarán un ambientador Ambipur con el logotipo de la campaña que llevarán a la vista en el parabrisas. El objetivo de esta campaña, enmarcada en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa que Nacex lleva a cabo este año 2009, es concienciar a todos los conductores de la importancia de poner freno al número de accidentes de tráfico y abogar por una conducción más segura por parte de todos.

Nacex ha realizado 15.067.023 expediciones en 2008, lo que representa un incremento del 1,5% respecto al año anterior. Nacex concluyó 2008 con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como una red de 311 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra. Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.