La franquicia BBS es la adjudicataria de la ayuda a domicilio de la Conca de Barberà, en Tarragona

La delegación de Reus gestionará el importe del concurso, que asciende a 125.062 euros anuales.

Fecha: 21/04/2009

BBS, franquicia especializada en la atención domiciliaria, ha sido la adjudicataria del servicio de ayuda a domicilio. El concurso fue convocado por el Consejo Comaracal de la Conca de Barberà, en Tarragona.

El importe anual del contrato asciende a 125.062 euros. Este acuerdo será gestionado por la delegación de Reus de la compañía.

BBS es la primera plataforma de servicios dirigidos a la dependencia con una gran presencia en España. Su facturación del año 2008 en el ámbito público y privado alcanzó los 22,10 millones de euros. El número de empleados propios y los de su red de franquicias es de 1.900 personas, con presencia en 12 comunidades autónomas.

Para fortalecer su estrategia empresarial, BBS se ha marcado como uno de sus principales objetivos convertir el sector público en cliente de referencia. Así, en 2008, la compañía ha ganado 19 nuevos concursos públicos para atención sociosanitaria. Actualmente, BBS administra un total de 63 licitaciones administrativas, por un importe global que representa 23 millones de euros anuales.

Para el año 2009 la firma no descarta la posibilidad de comprar otras compañías del sector que sean capaces de complementar el crecimiento previsto.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.