Abrasador inaugura un punto de venta franquiciado en Alcalá de Henares, Madrid

La cadena de restaurantes abrirá 2 locales más en las próximas semanas.

Fecha: 21/04/2009

Abrasador inaugura un punto de venta franquiciado en Alcalá de Henares, Madrid

La franquicia Abrasador inauguró el pasado viernes día 17 de abril un nuevo restaurante en la provincia de Madrid, concretamente en la avenida de Madrid, 14, en Alcalá de Henares.

Ricardo Calvo Merino, junto con su hermana María Victoria Calvo, su madre y todo su equipo, han querido unir sus fuerzas con Abrasador en este nuevo proyecto Abrasador Casa Benito. Cuentan con una experiencia en hostelería de más de 40 años en Alcalá de Henares con Restaurante Mesón Don Benito, lo que hace que conozcan bien las necesidades de todos los clientes.

María del Carmen Ramírez, socia fundadora de Abrasador y directora de Formación, fue la encargada junto con su hermano, Julio Ramírez y todo el equipo de Abrasador Casa Benito, de organizar la degustación variada de las carnes de ternera y los productos ibéricos de la carta.

El local cuenta con aproximadamente 150 metros cuadrados más una terraza de 50 metros cuadrados y tiene una capacidad para unos 60 comensales. Dispone de una amplia barra para dar servicio al área de Cervecería y Tapeo.

Abrasador cuenta con más de 30 puntos de venta por toda España. Desde su central y sala de despiece sirven la carne de ternera e ibéricos que ellos mismos crían en su propia ganadería.

Abrasador inaugurará una nueva franquicia en Cala Millor (Mallorca) esta semana y se espera una nueva apertura en Valencia para mayo.

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.