Vitalia visita Expofranquicia

La firma estará presente en Ifema los días 7, 8 y 9 de mayo.

Fecha: 20/04/2009

Vitalia Tu Centro de Día, franquicia especializada en el cuidado de la tercera edad, continúa su proceso de expansión tras la buena marcha de la compañía en el sector. Vitalia se encuentra inmersa en plena fase de crecimiento y ha visto en la franquicia el sistema que buscaba para expandir su línea de negocio. Así, la firma estará presente en Expofranquicia, la Feria de Franquicias de Madrid, que se celebrará del 7 al 9 de mayo en Ifema.

"El sector de la tercera edad es un sector puntero en la actualidad", afirma Catalina Hoffmann, directora de Vitalia Tu Centro de Día. "El aumento de la esperanza de vida unido a los avances científicos, sanitarios y sociales han contribuido a un acelerado envejecimiento de la población, con el consecuente incremento de la demanda de servicios y profesionales especializados en este sector poblacional".

Vitalia propone un modelo de negocio basado en la creación de nuevos centros, que generan a su vez nuevos puestos de trabajo en un sector en alza y que, pese a la crisis, mantienen un alto retorno de la inversión.

Las primeras ciudades donde Vitalia abrirá las franquicias serán en Madrid, Alameda de Osuna y Chamartín, San Sebastián de los Reyes, Granada y Oviedo, cuyo objetivo será ofrecer un servicio de atención integral y personalizada para la tercera edad, donde prevenir y reducir el grado de dependencia de las personas mayores y aumentar la calidad de vida de éstos y de sus familiares es la meta.

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.