Portaldetuciudad.com firma una nueva franquicia en la provincia de Granada

Motril y Almuñecar se unen a portaldetuciudad.com que aumenta su red en España.

Fecha: 20/04/2009

Portaldetuciudad.com firma una nueva franquicia en la provincia de Granada

PORTALDETUCIUDAD.COM sigue su imparable expansión y cierra los 3 primeros meses del año con una valoración muy positiva y cumpliendo su objetivo de tener una completa presencia en España a finales de este año.

La nueva franquicia situada en Motril y Almuñecar, pertenecientes a la Costa Tropical en la provincia de Granada se une a la red de franquicias y portales on-line que la marca ofrece a través de su modelo de negocio exclusivo e innovador tanto en España como a nivel Internacional.

Los nuevos empresarios Rubén y Santiago eligieron PORTALDETUCIUDAD.COM por su modelo de negocio, por su baja inversión y por la gran rentabilidad del negocio. Esto unido a todos los servicios y productos que la enseña facilita y pone a disposición de todos sus franquiciados fueron las claves para esta nueva firma.

El equipo de PORTALDETUCIUDAD.COM espera la llegada de los nuevos franquiciados a la central donde recibirán toda la formación necesaria para comenzar a desarrollar su actividad y su negocio en su zona de exclusividad.

Con esta nueva franquicia, la marca comienza su expansión en Andalucía y en breve abrirá varios puntos en otras comunidades del territorio nacional.

Su baja inversión (14.900 €) y su exclusivo modelo de negocio garantizan unos excelentes resultados y una fuente importante de ingresos a todo aquel que quiera formar parte de la red. La enseña se sitúa como la más rentable del sector de Internet, comunicación y publicidad.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.