La franquicia Sensualove plantea un ambicioso plan de expansión

La firma espera aumentar su red de establecimientos en los próximos 3 años.

Fecha: 20/04/2009

La franquicia Sensualove plantea un ambicioso plan de expansión

Sensualove, la cadena de tiendas sexy store, ha anunciado importantes novedades e iniciativas para este año 2009. La enseña que en tan sólo 4 años de actividad ha conseguido una gran cuota de mercado en España, plantea nuevos y ambiciosos proyectos para los próximos 3 años, con la apertura de nuevas tiendas y con el impulso, por tanto, de su red de establecimientos.

Después de 4 años de intensa actividad y tras cosechar resultados y éxitos por encima de las previsiones iniciales, plantea una nueva etapa con novedades en diferentes áreas de actividad, centrándose en la marca propia Sensualove como valor de referencia.

Pionera en instalar este tipo de negocio en España, importado y adaptado de otras iniciativas desde Europa y EE.UU, ha consolidado una red de 11 de tiendas en España.

El concepto Sensualove se basa en tiendas de puertas abiertas a un público de cualquier edad donde se encuentran toda clase de productos relacionados con el amor, la sensualidad y el erotismo, conceptos básicos sobre los que la enseña entiende la sexualidad.

Sus tiendas son locales muy cuidados, con decoración alegre y viva, llenos de luz, color y elementos naturales, alegres y divertidos para transmitir al cliente estas sensaciones. Cada establecimiento es un espacio de venta al público de productos Sensualove y el equipo que atiende en el punto de venta se encarga de ofrecer a los clientes una atención pedagógica y especializada.

Los productos están ordenados de forma muy organizada, son fáciles de localizar e identificar y cuentan con un empaquetado muy atractivo y visual. Se trata de una amplia gama de artículos que se distribuyen en la tienda organizados por familias y tienen por finalidad aportar a las relaciones amorosas un toque natural y divertido. Las diferentes familias de productos abarcan lencería, disfraces, juegos de pareja, juguetes eróticos, libros, aceites y cremas y dulces.

La enseña renueva y materializa constantemente nuevas tendencias, que convierten al producto Sensualove en un auténtico referente en el ámbito de artículos eróticos y otros accesorios como lencería, juguetes, aceites para masajes y cosmética.

Contacte con SENSUALOVE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.