La franquicia Re/Max, presente en la escudería Toyota

La firma será vista por unos 55 millones de espectadores en cada carrera.

Fecha: 20/04/2009

La franquicia inmobiliaria Re/Max ha firmado un acuerdo con Toyota para la inserción de la marca de inmuebles en los vehículos de Fórmula 1 de la escudería.

Bajo el lema "¡Nosotros crecemos rápido, ellos conducen rápido!", Re/Max será vista por una media de 55 millones de espectadores en cada carrera, pues estará presente en los distintos espacios del equipo incluyendo los monos de los pilotos y el casco de los mecánicos, entre otros lugares. Este patrocinio se mantendrá durante esta temporada con posibilidad de que sea ampliado cuando finalice la misma. "La pasión por la calidad, la innovación y el servicio, la velocidad, la flexibilidad y el trabajo diario hacia la excelencia son características que compartimos con uno de los equipos de Fórmula 1 más rápidos del mundo. Al igual que nosotros crecemos rápido, ellos conducen rápido", explica Chuck Lemire, director general de Re/Max Europa.

"Apostar por un patrocinio en un deporte tan prestigioso y de alto nivel como es la Fórmula 1 no fue una decisión fácil dada la situación económica que atravesamos. Pero RE/MAX Europa atesora una larga historia de patrocinios deportivos (Copa del Mundo de Esquí Alpino, Open de Golf de Austria, etc) y al final los resultados de estos proyectos fueron aplastantes no sólo por el incremento en la visibilidad de la marca. La Fórmula1 encaja a la perfección con nuestra estrategia de Marketing", dice Lemire.

Re/Max posee 7.000 oficinas inmobiliarias franquiciadas en 71 países de todo el mundo, con más de 102.000 agentes asociados.

La Franquicia: un modelo a prueba de crisis

Muchas publicaciones económicas hablan de la franquicia como un sistema que ha resistido la crisis. "Eres tu propio jefe y te respalda un fuerte soporte, la marca", explica Chuck Lemire.

En Re/Max, son los masterfranquiciados los encargados de la formación de los brokers, propietarios de las oficinas.

A los asociados se les dan servicios administrativos, de relaciones públicas y de marketing, además de tecnoogía y formación.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.