La franquicia Moblerone tiene nueva tienda en La Rioja

La firma posee 3.200 metros cuadrados en Aldeanueva de Ebro.

Fecha: 17/04/2009

La franquicia nacional de venta de muebles Moblerone refuerza el crecimiento de su red comercial con la apertura de una nueva superficie en La Rioja Baja. Con esta inauguración, la firma alicantina estrena presencia en esta región donde hasta el momento no poseía ninguna tienda y alcanza en total las 73 tiendas, entre propias, franquiciadas y asociadas, que están distribuidas por todo el territorio nacional.

Esta superficie comercial, situada en la Carretera Nacional 232 km-531, en la localidad de Aldeanueva de Ebro, incluirá una amplia muestra de exposición de las últimas tendencias decorativas en mobiliario para el hogar. En esta ocasión, el establecimiento contará con una infraestructura de 3.200 metros cuadrados, de los cuales 2.900 estarán destinados exposición y venta.

La incorporación de esta nueva superficie generará además la creación de 20 puestos de empleo entre directos e indirectos. En este sentido, para poder llevar a cabo la puesta en marcha y el desarrollo de esta instalación comercial, se ha realizado una inversión inicial que rondará los 300.000 euros aproximadamente.

Al respecto el director general de Grupo Moblerone, Juan Acosta, ha manifestado que "con esta nueva apertura aseguramos la presencia de nuestro grupo empresarial en una región en la que hasta ahora no poseíamos ninguna superficie comercial. Esta actuación supone un paso más en nuestra estrategia de expansión que se fundamenta en el crecimiento constante pero equilibrado de nuestra compañía", ha apuntado el directivo.

Contacte con MOBLERONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.