La franquicia Abbasid Döner Kebab lanza el Döner Junior

Por 3,95 euros, los niños pueden disfrutar de una pita de ternera o de pollo, una bebida y patatas.

Fecha: 17/04/2009

Abbasid Döner Kebab, la franquicia especializada en döner kebab, ya tiene disponible en sus establecimientos Döner Junior, un menú pensado para que los niños también puedan disfrutar de la riqueza de la cocina turca.

Para los más pequeños, la enseña ha seleccionado una pita de ternera o de pollo más una bebida y las patatas, en un tamaño adaptado para ellos. Además, como complemento a su comida recibirán un divertido regalo, todo por sólo 3,95 euros.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a las cualidades de la comida turca, apreciada por la calidad de todos sus productos, dando lugar a una de las opciones más sanas y equilibradas del fast-food actual. Así, Abbasid Döner Kebab ha presentado recientemente la composición nutritiva de su oferta, cuyo denominador común es el bajo nivel de grasas y la rica aportación en proteínas de todos sus platos, además de su equilibrado valor energético.

De esta manera, los establecimientos de la enseña pretenden convertirse en una alternativa para las familias que a partir de ahora podrán compartir momentos muy especiales en un entorno diferente, al mismo tiempo que degustan la mejor propuesta de comida turca de nuestro país.

Entre los principales platos de la enseña podemos destacar los dürum, las pizzas turcas, ensaladas, pinchos de pollo, falafel, patatas fritas, de maíz, etc.

Abbasid Döner Kebab pertenece desde diciembre de 2007 a The Eat Out Group, grupo de restauración moderna español propiedad del grupo Agrolimen que gestiona cerca de 700 restaurantes en 8 países y cuenta con 85 millones de clientes anuales.

Actualmente, la compañía cuenta con 14 marcas: Abbasid Döner Kebab, Pans & Company, Bocatta, Café di Fiore, Fresh & Ready, Pastafiore, Fresc Co, Loja das Sopas, Salta, Terracotta Dehesa Santa María, Krunch, Pollo Campero y Ribs.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.