Francisco José López es el nuevo franquiciado de Alain Afflelou

La firma ha inaugurado un establecimiento en el centro comercial El Saler, en Valencia.

Fecha: 17/04/2009

Francisco José López es el nuevo franquiciado de Alain Afflelou

Alain Afflelou, cadena de ópticas, ha inaugurado recientemente una tienda en El Saler, Valencia, con lo que ya hacen 236 el número de tiendas de la firma en nuestro país.

La nueva franquicia, situada en el centro comercial El Saler (Autovía del Saler, número 16), constituye la segunda óptica Alain Afflelou en la ciudad de Valencia.

El franquiciado responsable del nuevo establecimiento, Francisco José López, afirma sentirse muy ilusionado con su nuevo proyecto: "Mi objetivo siempre ha sido tener una óptica pero me parecía muy arriesgado empezar desde cero. Tener la posibilidad de comenzar en el negocio de la mano de esta marca es, sin duda, la mejor manera de hacer realidad este sueño".

A mediados del año 2003, Alain Afflelou llegó a España y, desde entonces, la compañía ha experimentado un constante crecimiento, que se demuestra con un ritmo de aperturas de una óptica por semana de media en el último año.

Tras 5 años en España, Alain Afflelou ha creado un nuevo concepto, NextYear de Afflelou, un producto que permite al cliente realizar su compra sin tener que abonar en ese momento y pagar hasta en un año, sin ningún tipo de comisiones ni gastos adicionales.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.