Mayte Heredia y José García son los nuevos franquiciados de Trimage

La pareja de Córdoba ya han recibido formación en Madrid.

Fecha: 16/04/2009

Mayte Heredia y José García son los nuevos franquiciados de Trimage

Trimage, franquicia especializada en la realización de esculturas personalizadas a partir de una fotografía, acaba de sumar a esta cadena, que continúa creciendo a buen ritmo. Mayte Heredia Valhondo y José García Ruiz, un matrimonio vecino de Córdoba, han apostado por este concepto de negocio: "Nos sorprendió por ser innovador y único, que pensamos que puede tener muy buena acogida en toda nuestra provincia, y si las cosas nos van bien no descartamos ampliar la licencia a otras limítrofes".

Satisfechos con la formación recibida en las oficinas de la central, en Madrid, José García Ruiz, que siempre ha sido trabajador por cuenta ajena explica que afronta con ilusión el reto comercial: "He pasado 17 años trabajando de sol a sol para otros; es el momento de hacer valer mi experiencia comercial"; y Mayte Heredia Valhondo se apresta a echarle una mano siempre que sea posible: "Fueron 3 las razones que nos hicieron elegir Trimage. La primera, que nos impactó el producto nada más conocerlo; suscitó en nosotros gran interés por ser un concepto atrayente y divertido; además, la inversión que requería no era muy elevada y estaba al alcance de mi prestación por desempleo cobrada de una sola vez; y finalmente el número tan elevado de posibles clientes: clubes deportivos, agencias de publicidad, hermandades de Semana Santa, niños de Primera Comunión, etc."

El franquiciado deja muestras del producto en tiendas de fotografía de su zona exclusiva y asiste a eventos para fotografiar a los protagonistas. "Las fotos se convierten en una escultura en metacrilato que se entrega al cliente que solicitó el servicio entre 7 y 10 días después. Es, entre la fotografía y la escultura que permite guardar para siempre esos momentos o acontecimientos que uno no quiere olvidar. Este proceso se puede realizar para cualquier tamaño y material impreso; desde un llavero o imán hasta esculturas de 3 metros", comenta José María Neira, director general de la enseña.

El resultado final se presenta sobre una base que hará de soporte del conjunto de forma vertical. Por tanto, no será necesaria la utilización de métodos convencionales de enmarcado de fotografías para su presentación. Además con diferentes modificaciones en el acabado, se pueden realizar llaveros, pins, imanes para frigoríficos, adornos de Navidad, soportes para libros, posa-vasos, trofeos, tarjeteros, relojes de pared, servilleteros, pendientes, colgantes, etc.

La inversión es de 11.990 euros más IVA, con un royalty mensual a partir del sexto mes de 100 euros más IVA. Esto incluye stock inicial y material publicitario. Trimage ofrece al franquiciado, al empezar su negocio, un stock inicial suficiente para hacer al menos 600 esculturas. La facturación media mensual de un franquiciado puede oscilar entre los 3.000 a 4.000 euros, por lo que la facturación puede rondar los 41.000 euros. La amortización de capital se puede realizar en el primer año. La duración del contrato es de 5 años.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.