La franquicia Ecowash abrirá 3 delegaciones en los próximos meses

La firma desembarcará en 2 nuevas ciudades españolas.

Fecha: 16/04/2009

La franquicia Ecowash se consolida en España con la apertura de 3 nuevas delegaciones. Así, el sistema de limpieza de vehículos sin agua creado por esta empresa española y con sede en Torrevieja (Alicante) llegará en los próximos meses a 2 nuevas ciudades españolas.

En la actualidad, Ecowash ya cuenta con 31 delegaciones repartidas en 10 comunidades autónomas. Internacionalmente, también ha abierto mercado en Hungría, país donde tiene 5 delegaciones operativas.

En los últimos 3 años, Ecowash ha conseguido ahorrar más de 44 millones de litros de agua, gracias a la producción y venta de más de 20.000 litros del Protector Ecowash, un producto que permite la limpieza de cualquier vehículo sin utilizar una sola gota de agua y que utilizan tanto los profesionales de Ecowash en sus servicios a domicilio como clientes particulares y empresas relacionadas con el sector.

El ahorro de agua que supone limpiar un vehículo con el sistema Ecowash es de entre 100 y 150 litros. Así, cada delegación de Ecowash puede ahorrar entre 15 y 18 mil litros de agua a los más de 40-50 mil habitantes a los que ofrece su servicio.

En los últimos meses, Ecowash también ha consolidado su sistema de franquicias entre pequeños empresarios y emprendedores que establecen negocios propios para, entre otras cosas, afrontar la crisis económica. De este modo, a la red de Ecowash se están uniendo emprendedores que buscan una vía hacía el autoempleo.

Detrás del éxito de Ecowash se esconden 4 años de investigación que dieron como resultado la invención del producto ‘Protector Ecowash. Totalmente inocuo para el medio ambiente, este producto de limpieza basado en la eco-tecnología no genera residuos, su uso no requiere de ningún tipo de consumo energético y permite limpiar el exterior de un vehículo sin usar ni una sola gota de agua.

El sistema de limpieza sin agua de Ecowash ha sido reconocido y premiado por diversas organizaciones y entidades públicas y privadas, como el galardón que ha recibido recientemente en el II Concurso de Proyectos Emprendedores convocado por el Patronato de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cuenca.

Contacte con ECOWASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.