La franquicia Animal Party llega al Corte Inglés de Callao

La enseña ha inaugurado un córner en uno de los puntos más transitados de la capital.

Fecha: 16/04/2009

La franquicia Animal Party llega al Corte Inglés de Callao

Animal Party, franquicia dedicada a la confección de peluches personalizados, ha inaugurado un córner en el Corte Inglés de Callao. A partir de ahora, la planta de juguetes del centro contará con un espacio propio de Animal Party, donde grandes y pequeños podrán dar vida a sus nuevos peluches.

"Nos sentimos muy orgullosos con esta nueva inauguración. El Corte Inglés de Callao es uno de los comercios más visitados de Madrid, tanto por los propios madrileños como por turistas nacionales e internacionales", comenta Ingrid Pojer, directora de Expansión de Animal Party. "Confiamos en que este corner se convierta en uno de los mayores puntos de venta de la marca", continúa Pojer.

Animal Party ha llegado a España respaldado por el éxito cosechado en Estados Unidos donde cuenta con 10 años de experiencia y más de 1.000 puntos de venta. Es un concepto innovador que está revolucionando el sector del juguete y del regalo mediante un método propio de creación de peluches en el que es el propio cliente quien fabrica y personaliza su mascota.

Primero se elige la "piel" del peluche entre más de 20 modelos de pieles de animales que destacan por su calidad y suavidad. Disponen desde los tradicionales ositos y perritos a divertidos koalas, pasando por una amplia gama de gatos, tigres, leones, vacas, etc. A continuación, se pasa a rellenarlo con una maquina que tiene un funcionamiento muy sencillo y que los propios niños pueden utilizar.

Tras rellenarlo, el cliente coge una estrella (el alma), le da un beso pensando un deseo y se introduce en el peluche. Después se cierra con una cremallera patentada para que no se pueda volver a abrir, de tal forma que el producto es apto para niños a partir de tres años. También existe la posibilidad de incluir un sonido dentro del peluche que puede ser un sonido de animal o un mensaje personalizado grabado por el propio cliente. Una vez finalizado el proceso, se pueden personalizar, a su vez, con más de 40 vestidos y complementos diferentes creando en cada ocasión un peluche único Por último se rellena la partida de nacimiento del peluche y se coloca en una cuna con asa para que el cliente se lleve su nueva mascota a casa.

De esta forma, Animal Party se presenta al público como una actividad de ocio que destaca por ser una experiencia única en la que la emotividad y personalización juegan un papel muy importante. El cliente no se limita únicamente a comprar un peluche, sino que participa activamente en su proceso de fabricación aportándole unos valores adicionales de ternura y cariño que lo convierten en un regalo excepcional.

Contacte con ANIMAL PARTY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.