Motorrad estrena su primer córner franquiciado

El nuevo punto de venta se ubica en la calle de Cartagena, 126, en Madrid.

Fecha: 15/04/2009

Motorrad estrena su primer córner franquiciado

Motorrad, franquicia especializada en la comercialización de productos para motocicletas, ha estrenado un nuevo modelo de asociación, Motorrad Zone.

El nuevo córner se ubica en la calle de Cartagena, 126, en Madrid. El centro posee aparcamiento gratuito para los clientes y dispone de fácil acceso en Metro y autobús.

Con este nuevo proyecto, la franquicia pretende ofrecer a pequeños comercios especializados en la moto y talleres un rincón donde exponer artículos de última generación y de las mejores marcas del mercado. Todos ellos seguirán una misma línea homogénea de diseño que se aplicará en función de las dimensiones y características del local. Motorrad se ocupará no sólo de dirigir el diseño e implantación sino también de proporcionar al establecimiento toda la mercancía y reposición necesaria para dar un valor añadido al cliente final.

Con esta nueva iniciativa Motorrad espera poder acercar sus productos al cliente final con condiciones exclusivas como financiación de tienda a coste "0", tarjeta de crédito y muchos más servicios.

Contacte con MOTORRAD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.