Los productos Maystar Cosmética llegan a las franquicias Starbene-Benedepil

El acuerdo entre las 2 empresas se cerró en la primera convención de franquiciados.

Fecha: 15/04/2009

Los productos Maystar Cosmética llegan a las franquicias Starbene-Benedepil

Starbene-Benedepil, franquicia de centros de belleza y/o fitness para el desarrollo de tratamientos físicos, estéticos, faciales, corporales y dietéticos, ha firmado un acuerdo con la empresa catalana Maystar Cosmética para dotar a sus franquiciados de los últimos productos de depilación y tratamientos profesionales para el cuidado de la piel.

En base a este acuerdo, la empresa, fundada en Cataluña hace casi 25 años, proporcionará a los franquiciados estos productos y cursos de formación en cada uno de los puntos de venta con el fin de dar a conocer más y mejor la propiedades de cada uno de los artículos tanto depilatorios como cosméticos. Dentro de la amplia gama de artículos que se proporcionarán a los franquiciados destacan los que contienen caviar en su composición o la exclusiva línea Synergy Lift, cuyo ingrediente más publicitado es un principio activo que imita el veneno de la víbora de un templo de Malasia, que tiene un efecto lifting y botox.

Maystar Cosmética realiza la formulación, fabricación, comercialización y distribución de todos los productos cosméticos y depilatorios para el sector profesional y las cabinas de estética. La compañía tiene una facturación superior a los 8,6 millones de euros, un resultado bruto del 20%, una plantilla de 40 personas y presencia internacional en más de 65 países.

Esta firma se ha llevado a cabo en la primera convención de franquiciados que Starbene-Benedepil ha organizado en Madrid y donde ha expuesto las novedades para los próximos meses, con la incorporación en sus centros de cosmética, productos de dietética natural y consulta con un nutricionista.

Starbene-Bendepil es un centro de belleza y/o fitness para el desarrollo de tratamientos físicos, estéticos, faciales, corporales y dietéticos mediante el manejo de tecnología punta en el sector. La calidad de sus técnicas de trabajo deriva de los 30 años de experiencia que posee en el aprovisionamiento de equipos y máquinas de alta tecnología e innovación en electromedicina estética. La central suministra el equipamiento necesario para iniciar la actividad, ya sea en régimen de alquiler o a través de venta directa.

Para formar parte de esta red de franquicias es necesario tener un espíritu emprendedor, capacidad de liderazgo, habilidades de comunicación comercial, interés por el sector del bienestar y la salud y deseo de aprendizaje continuo. En la actualidad, cuenta con una veintena locales operativos. La inversión a realizar es de 45.000 euros con obra civil, en la que, por otra parte, hay que afrontar un royalty de explotación de 300 euros/mes, y un royalty de publicidad de 100 euros/mes.

Contacte con STARBENE-BENEDEPIL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.