La franquicia Ch Colección Hogar Home aterriza en Castilla y León

La firma ha inaugurado establecimiento en el polígono Las Casas, en Soria.

Fecha: 15/04/2009

La franquicia Ch Colección Hogar Home aterriza en Castilla y León

Ch Colección Hogar Home, la franquicia de establecimientos de productos de textil-hogar, ha abierto una nueva tienda en Soria.

El establecimiento se encuentra en el polígono comercial Las Casas y constituye el primer local de la firma en Castilla y León.

Este nuevo espacio para la venta de productos de textil, decoración y mobiliario para el hogar de Ch Colección Hogar Home es el segundo logrado en colaboración con Iluminarium, cadena de tiendas del sector de la iluminación, con larga experiencia en el sector y que cuenta con 7 tiendas en España de más de 1.000 metros cuadrados cada una.

La enseña de decoración se establecerá con Iluminarium en 3 puntos de venta más durante los próximos 6 meses.

La nueva tienda de Ch Colección Hogar Home ocupa 600 metros cuadrados de superficie de venta y ofrecerá a los vecinos de Soria un amplio abanico de productos textiles, de decoración y muebles para el hogar, con tendencias actuales, líneas modernas y con una gran variedad para amueblar toda la casa. Además, ha incorporado una gama de productos de precio reducido, desde los 3 euros hasta los 30 euros. Con esta línea de precios reducidos, la empresa ha vendido más de 25.000 artículos en tan sólo 3 meses, superando todas las previsiones iniciales.

Actualmente, la enseña suma 32 tiendas en España, emplea a un total de 150 personas y tiene un equipo en la central de 60 profesionales especializados. Este año, continuará su expansión a nivel nacional y contempla la apertura de 10 nuevas tiendas, estableciéndose por vez primera en ciudades donde no tenía presencia y consolidándose en aquellas donde ya cuenta con puntos de venta.

La firma fabrica sus colecciones propias en su fábrica de Tailandia y almacena y distribuye los productos a los puntos de venta desde su central logística de Zaragoza, con las instalaciones más modernas del sector, que ha ampliado este año hasta alcanzar los 10.000 metros cuadrados de superficie.

Ch Colección Hogar Home ofrece a sus franquiciados el respaldo de más de 30 años de experiencia en el sector, así como la oportunidad de participar en un negocio consolidado.

Ch Colección Hogar Home es un concepto de negocio integral de mobiliario para el hogar, para tiendas de una superficie idónea desde 300 a 2.000 metros cuadrados e inversión desde 63.700 euros más mercancía, y tiendas de decoración y textil, desde los 130 metros cuadrados e inversión desde 45.900 euros más stock.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.