La franquicia Caffé Astoria comienza su expansión internacional

La firma ha inaugurado una delegación en Atenas.

Fecha: 15/04/2009

La franquicia Caffé Astoria comienza su expansión internacional

Caffé Astoria, empresa dedicada a la distribución de café, OCS (Office Coffee Service) y agua, ha inaugurado una delegación en Atenas. Con esta apertura, la enseña comienza su expansión internacional con la intención de implantarse en Francia y Portugal a lo largo del año mediante el sistema de franquicias.

La nueva oficina está situada en la calle de Kyriazi, 22 de la capital griega. Distribuida en 3 plantas, cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados donde trabaja un equipo de 12 personas. Su director de Expansión, Ligiros N. Ligirou, cuenta con una amplia experiencia profesional de más de catorce años desempeñando cargos de alta responsabilidad en empresas de ámbito internacional como Nortec Multimedis y Ergon Group.

Caffé Astoria ha decidido comenzar su expansión internacional en el país heleno ya que los griegos son uno de los principales consumidores de café de Europa. Los planes de expansión en Grecia contemplan implantarse en la región de Attika a lo largo del año y en Thessalonika durante el segundo semestre.

 Astoria es una marca especializada en distribución de máquinas de café y agua a pequeñas y medianas empresas. Tanto el agua proporcionada por sus fuentes como el café destacan por poseer una calidad muy alta y unas características organolépticas objetivamente superiores.

La enseña comenzó su expansión en España en el 2008 mediante el sistema de franquicias. En la actualidad cuenta con delegaciones en Toledo, Almería, Alicante, Sevilla, Madrid, Valencia y Canarias y espera tener presencia en la mayor parte del territorio nacional a lo largo del presente año.

Para entrar a formar parte de su red, el potencial franquiciado tendrá que tener un marcado carácter emprendedor y comercial, ya que será él mismo el que gestione su tiempo y clientela.

Éste deberá realizar una inversión inicial de 6.000 euros y a cambio se le entregará el producto en stock. Una vez realizado este primer desembolso inicial no deberá de afrontar nuevos pagos tales como canon de entrada, royalties o cánones de publicidad.

Contacte con ASTORIA CAFFE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.