La franquicia The Singular Kitchen se alía con Brioche Pasquier Recondo

Los clientes de Recondo pueden ganar cocinas de la marca con sede en Valladolid.

Fecha: 14/04/2009

La franquicia The Singular Kitchen se alía con Brioche Pasquier Recondo

Las firmas The Singular Kitchen y Brioche Pasquier Recondo colaboran en una acción de co-branding por la que los consumidores de panes de leche, napolitanas de chocolate y bizcochos con crema de la marca de bollería y panificación seca podrán participar en una promoción con la que ganar una cocina The Singular Kitchen.

La acción, elaborada por los departamentos de Marketing de las 2 marcas, se podrá ver en más de 1.500.000 de envases de panes de leche, napolitanas de chocolate y bizcochos con crema de Brioche Pasquier Recondo, stands, tótems, cartelería y etiquetas para lineales en las principales grandes superficies de las principales ciudades españolas y toda la flota de vehículos de Brioche Pasquier Recondo rotulada con la temática de la promoción.

Los consumidores que adquieran cualquiera de estos productos de Brioche Pasquier Recondo podrán ganar una cocina de la franquicia y 200 lotes de desayuno.

The Singular Kitchen está desarrollando varias acciones de márketing. Recientemente, también puso en marcha la promoción "Huye de la crisis conduciendo un Ferrari", en colaboración con la marca de electrodomésticos y complementos para la cocina Franke. Gracias a esta iniciativa, los consumidores que adquieran un determinado bloque de electrodomésticos de la marca Franke de forma exclusiva en cualquiera de los más de 100 concesionarios oficiales de la marca The Singular Kitchen serán premiados con la posibilidad de conducir un Ferrari sin sorteos ni concursos.

The Singular Kitchen es una marca especializada en el segmento medio–alto de muebles de cocina. Cuenta con 3 colecciones de producto y más de 100 concesionarios oficiales en toda España.

Acerca de Brioche Pasquier Recondo

Brioche Pasquier Recondo es una de las marcas más reconocidas en productos de bollería y panificación seca del mercado español.

The Singular Kitchen es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización vertical de mobiliario de calidad de origen y complementos afines, con sistemas directos de fábrica.

The Singular Kitchen posee una infraestructura tecnológica muy avanzada con sistemas de última generación que le han convertido en líder de la cocina de lujo en España.

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.