La franquicia Mail Boxes Etc. se lanza a la televisión

La firma emitirá un anuncio en La Sexta, Antena 3 y Tele 5 del 13 al 28 de abril.

Fecha: 14/04/2009

La franquicia Mail Boxes Etc. se lanza a la televisión

Mail Boxes Etc., red de franquicias de servicios de transporte, comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, inicia una nueva campaña publicitaria en televisión.

Su emisión será a nivel nacional desde el lunes 13 de abril y finalizará el día 28 de abril. La campaña estará presente en diferentes cadena: Antena3 (Champions League), Tele5 y La Sexta. En ésta última se reforzará los fines de semana en la retransmisión de eventos deportivos como la Liga de Fútbol y Fórmula 1.

La agencia que ha creado las piezas publicitarias es Armando Testa y ha desarrollado para Mail Boxes Etc. 2 spots diferentes, en formato de 20" convencional, que se emitirán durante la última quincena de abril.

Ésta es una de las acciones que MBE lleva a cabo este año, en el que la coyuntura económica es tan negativa. La enseña continúa así su estrategia de comunicación, sin recortar su inversión en esta área tan eficaz y útil para el momento actual, con el fin de mantener y destacar su liderazgo en el mercado.

En el mundo, más de 6.000 centros aplican el concepto MBE. El Grupo MBE West Europe está actualmente presente en España, Italia, Alemania y Austria y ha alcanzado en conjunto 850 centros MBE en los 4 países.

El Grupo MBE West Europe obtuvo en el año 2008 una facturación agregada en los 4 países de 182 millones de euros, con un incremento del 12% respecto al ejercicio fiscal precedente. En detalle, la facturación total generada en 2008 por la red de centros MBE en España ha sido igual a 36,5 millones de Euros (+ 14% respecto a 2007).

El Grupo MBE West Europe forma parte del Grupo Fineffe – el holding de la Familia Fiorelli –desde el año 1993 dedicado a la distribución organizada al por menor de servicios a través de las marcas Mail Boxes Etc., Direfarestampare, Western Union y Credit Planet y hoy está presente en los principales países europeos (con MBE en España, Italia, Alemania y Austria; y con Western Union en España, Italia y en el Reino Unido).

MBE en España está dirigida por el presidente, Agustín Sanllehí y por el consejero delegado, Massimo Puppo. MBE Spain es Miembro de Pleno Derecho de la AEF, la Asociación Española de Franquiciadores.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.