Mister Mint consigue 5 franquicias

Las nuevas tiendas se encuentran en Madrid, Valladolid, Huelva y Alicante.

Fecha: 13/04/2009

Mister Mint consigue 5 franquicias

La cadena de tiendas Mister Minit ha firmado sus 5 primeros contrato de franquicias en España. Los nuevos establecimientos ya han empezado a funcionar en Madrid, Valladolid, Huelva y Alicante.

Esta rápida expansión esta siendo posible debido a que Mister Minit cuenta con una extensa red de tiendas en España y puede ofrecer proyectos en funcionamiento con diferentes niveles de inversión y una clientela ya consolidada a los nuevos franquiciados.

Mister Minit, marca especializada en el duplicado de llaves, reparación de calzado y otros servicios realizados al momento, fue creada en el 1957 en Bélgica, cuenta actualmente con más de 1.200 puntos de venta en Europa, de los cuales 193 son franquiciados. En España, dispone de 200 tiendas propias la gran mayoría ubicadas en los principales centros comerciales.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.