SIF&Co se une a Facebook

El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado apuesta por la interactividad de la red social.

Fecha: 08/04/2009

SIF&Co se une a Facebook

El Salón internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF&Co, ya cuenta con un perfil propio en Facebook.

Con motivo del 20 aniversario, SIF&Co pretende ser una herramienta comercial más eficaz y rentable para los franquiciadores y un escaparate atractivo para quien busca una oportunidad de negocio. Para lograrlo, entre otras acciones, apuesta por la interactividad.

Gracias a su perfil en Facebook, además de publicar noticias, fotos e información institucional, SIF&Co ofrece la posibilidad de conocer qué ocurre en el sector de las franquicias. Hace apenas unos días que está en marcha y ya ha despertado gran interés. Los "admiradores" – quienes se adhieren al perfil – participan en el debate sobre el actual concepto de franquicia, comentan qué está haciendo SIF&Co, lo valoran, comparten la información con sus amigos, escriben sus opiniones, etc.

Además, el perfil permite conocer todo acerca de la próxima edición de la feria de las franquicias, que se celebrará del 15 al 17 de octubre en los nuevos pabellones de Feria de Valencia. Los admiradores pueden confirmar su visita, conocer de forma inmediata todas las novedades, comentarlas e invitar a sus amigos.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.