Abrasador inaugura un punto de venta franquiciado en Daroca, Zaragoza

El hostal Agiria incluirá la carta de productos de la marca.

Fecha: 08/04/2009

Abrasador inaugura un punto de venta franquiciado en Daroca, Zaragoza

El pasado sábado, día 4 de Abril, Abrasador puso en marcha otro punto de venta franquiciado en la provincia de Zaragoza, concretamente en Daroca, con el hostal-restaurante Agiria, ubicado en la carretera Sagunto-Burgos, kilómetro 218, de la mano de 4 jóvenes empresarios (Pamela, Juan, Eduardo y Pilar), que son los propietarios y encargados del establecimiento. Ellos han querido unir sus fuerzas con Abrasador para ofrecer los productos de la franquicia a los habitantes de Daroca.

Este hostal-restaurantes cuenta con más de 15 años de antigüedad. En su oferta, cuentan con una amplia carta de tapas y una gran terraza.

Este establecimiento cuenta con más de 350 metros cuadrados, distribuidos entre cervecería, salón comedor de menú diario y salón para reservas y celebraciones más el hostal, con 35 habitaciones dobles y 4 individuales, así como una amplia cocina y almacenes para dar servicio a más de 150 comensales.

Julio y María del Carmen Ramírez fueron los responsables de impartir la formación a todo el equipo y de dar a degustar los ibéricos y carnes a la brasa al numeroso público que asistió a la inauguración. Con éste, son ya 4 los establecimientos que la franquicia Abrasador tiene en la provincia de Zaragoza.

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.