La franquicia Marco Aldany pinta el pelo de sus clientes

Todos los que se acerquen a pintarse el pelo de amarillo al salón de Preciados, Madrid, el 11 de abril recibirán 20 euros en efectivo.

Fecha: 07/04/2009

La franquicia Marco Aldany pinta el pelo de sus clientes

La franquicia de peluquería y estética Marco Aldany se ha unido a MásMóvil.es para su nueva campaña. Ambas marcas proponen a sus clientes un desafío: pintarse el pelo de amarillo.

Todos aquellos mayores de edad que quieran participar en el reto, deberán acercarse, el próximo 11 de abril, al salón Marco Aldany de la calle de Preciados, 31, en Madrid. Desde las 11 de la mañana, los peluqueros pintarán el pelo de los más atrevidos, quienes recibirán a cambio 20 euros en efectivo.

Eso sí, desde la central aseguran que los sprays utilizados no dañarán el cabello de los participantes. Se trata, pues, de que los viandantes vista los colores de marca de Marco Aldany y MásMóvil.es

Contacte con MARCO ALDANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.